WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudar?

El tráiler ha tenido más de 120 millones de visionados en 24 horas

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’, con Mark Hamill y Daisy Ridley, se estrena el 15 de diciembre en España.

Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) ha difundido su nuevo tráiler esta semanay, según Lucasfilm, el vídeo promocional del Episodio VIII de la franquicia ha tenido más de 120 millones de visionados en sólo 24 horas. La cifra reúne el consumo mundial en televisión y redes sociales, lo que lo convierte en uno de los más vistos de la historia. Supera en más de 29 millones al primer ‘teaser’ de la película de la Star Wars Celebration de abril y ya lleva más de 240.000 publicaciones en Twitter.

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), Los últimos Jedi es la secuela directa de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que recaudó en 2015 más de 2.066 millones de dólares en la taquilla mundial. Rey (Daisy Ridley) entrena con el maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To e intenta convencerlo para que se una a la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), Kylo Ren (Adam Driver), Leia (Carrie Fisher), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Phasma (Gwendoline Christie), los adorables porgs… ¿Estar preparad@ para una nueva aventura?

En SensaCine te hemos resumido todos los detalles que nos ha dejado el nuevo tráiler, como la criatura nunca vista en la saga, el supuesto paso al Lado Oscuro de Rey, lo que parece ser la destrucción de la Academia Jedi de Luke y hasta este alucinante ‘easter egg’ que se remonta a El retorno del Jedi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You may also like

No Comment

Comments are closed.